Me animé (y hay regalito de agradecimiento 💰)

Diseñemos juntos tu próximo viaje

💌 Conexión viajera #12

SE LANZÓ NOMÁS 🚀 Los escuché y me animé gente.

Siempre me preguntaban si organizaba viajes, si los podía ayudar con la planificación y el diseño del itinerario. Siempre decía que no.

Pero ahora digo SI. A partir de hoy van a poder contratarme (qué raro suena decir esto en voz alta!) para diseñar juntos el viaje de SUS sueños. 

Voy a ayudarlos con todo. Voy a sentarme (virtualmente) con ustedes, a escucharlos, a hacerles mil preguntas, voy a entender qué les gusta, qué no les gusta, qué experiencias quieren vivir, qué desafíos o miedos les presenta este próximo viaje.

Y voy a hacer yo todo el trabajo pesado, para que ustedes se dediquen a disfrutar.


Hay muchas opciones, según la cantidad de ciudades que quieras planificar y también hay una opción Express por si no tenés ni idea de qué querés hacer

Y lo vamos a hacer bien al estilo Viajando Vivamos: saliendo de la lista de “Las 10 cosas que hacer en XYZ”, buscando actividades distintas, encontrando el alojamiento ideal, buscando las mejores opciones de traslados y aplicando todos los tips que les voy a enseñar para que ese viaje sea lo más relajado del mundo.


Mi primera tienda online (no entienden LOS nervios que manejé hasta hoy a la mañana cuando entraron las primeras reservas y me dí cuenta de que OK, todo funcionaba)

Y obvio que en todo este proceso pensé en ustedes, fieles bancadores de todas mis locuras. Así que armé un descuento súper especial para que puedan probar mis servicios 🤪 

Subscribe to keep reading

This content is free, but you must be subscribed to Conexión Viajera to continue reading.

Already a subscriber?Sign In.Not now

Reply

or to participate.