Confesiones, preparativos y muchas decisiones

Cómo ver las mejores opciones para moverte de una ciudad a otra y un nuevo canal en Instagram

💌 Conexión viajera #3

Hola gente! Estamos a solo 7 días de arrancar nuestra próxima aventura y esta semana viene cargadita de muchas cosas, todas buenas pero también un poco estresantes.

Siempre antes de irme por mucho tiempo de casa hay cosas por resolver: organizar gastos, quién riega las plantas mientras no estoy, chequeos y turnos médicos, entre otros.

Pero esta vez se sumó algo más: renuncié a mi trabajo.

Después de 3 años toca nuevamente recalcular para entender qué quiero, a donde voy, en qué industria me veo trabajando en el próximo tiempo, cómo quiero organizar mis días (y mi vida), qué me hace feliz HOY.

Con el tiempo aprendí que la vida es muy corta, que no hay que quedarse en donde uno no se siente cómodo y que cuando das un paso al costado y haces lugar a lo nuevo, se abren oportunidades que no pensabas ni que existían.

Por primera vez en mucho tiempo planeo tomarme (al menos) un mes para pasear tranquila por Europa y, aunque hasta fines de marzo voy a estar trabajando, Alemania se va a recorrer sin computadora encima.

Oops…se me escapó. Si, Berlín va a ser mi hogar los últimos días de mi viaje y también otro destino que no es Dinamarca ni Noruega y que les estuve mostrando a los que están en mejores amigos 🥰

Pero ahora, dejando las confesiones de lado y con mate en mano, te invito a pasar al recap de la semana.

Por si te lo perdiste 😘 

Un resumen del contenido de la semana. Un plan distinto para hacer en Mendoza, mi Day Trip favorito desde Tokyo y una semana cargada de reflexiones:

  • Viajar solo no es estar solo. En mis últimos años aprendí a encontrar los mejores hostels en cada ciudad que visito y gracias a esa búsqueda casi obsesiva, conocí a personas increíbles.

    ¿Cómo decido cuál es EL hostel? Hago 3 cosas:

    👉🏻 empiezo por HostelWorld y Booking para entender las opciones que hay en cada ciudad,
    👉🏻 voy a la página oficial de los hostels que me gustaron para confirmar que cuentan con los espacios que yo busco (CoWorking, gimnasio, cocina),
    👉🏻 busco en TripAdvisor recomendaciones especificas de los que mas me gustaron.

    De esta manera me aseguro tener miradas diversas y también reviso si hay posts públicos sobre el hostel en Instagram para ver fotos y experiencias reales.

  • Day Trip desde Tokyo barato y apto para medio dia. En el reel explico como llegar a Kamakura, a solo 1 hora de Tokyo, para visitar el templo del Buda de piedra.

  • ¿No sos tan fan del vino pero igual vas a Mendoza? Mirá este reel. Visitamos una olivícola en Maipú y me pareció un tremendo programa como alternativa a las bodegas.

Uno para que pruebes 📱

Rome2Rio es uno de mis grandes aliados a la hora de planificar traslados.

Esta página les permite visualizar de manera simple y rápida todas las opciones disponibles para trasladarte de un destino a otro e incluye precios estimados y links a los sitios web oficiales de los trenes, colectivos, car sharing, etc.

Es importante que elijas la fecha real de tu traslado y horarios aproximados de llegada y salida ya que sino puede mostrarte que no hay opciones disponibles.

Encontrá compañía para tu próximo viaje 🥳

Yo siempre los voy a incentivar a viajar solos, pero en destino tomarse una birra con alguien, compartir un tour, hacer amigos…es la clave del éxito.

Armamos un nuevo canal en Instagram para que puedan hacer match con viajeros que estén visitando el mismo destino que ustedes.

¿Cómo funciona? Bueno, por ahora es medio a mano…la gente me va compartiendo su fecha de viaje y destino, yo lo comparto en este canal y si hay match los pongo en contacto por privado 😜

Mega random 🎲

Delincuente convertida en influencer. Una nota de color sobre Kristina Puzyreva, que parece ser que no era tan simpática ni top como se mostraba en Instagram.

Que tengan un excelente fin de semana, a disfrutar y a cuidarse de los mosquitos!

Nos vemos el próximo viernes desde Copenhague 🇩🇰 Juli

Reply

or to participate.