Hola desde Copenhague! No habrán creído que me olvidaba...

Una nueva ciudad desbloqueada, ideas congeladas y cómo vender millas

💌 Conexión viajera #4

Hola desde Copenhague! Una nueva ciudad desbloqueada y a la que, demora de vuelo en Frankfurt mediante, llegamos finalmente!

Mi primera vez en los nórdicos, ese conjunto de países del que muchos hablan por ser tranquilos, ordenados, prácticos, fríos. Ya veremos con qué nos encontramos pero por el momento disfruto de una birra local mientras les escribo estas (demoradas) lineas 🍺

Mis primeras vistas de Copenhague desde el tremendo CoWorking de SteelHouse, el hotel que encontré y el sueno de todo nómade digital (ampliaremos abajo)

Y ahora si, gente, vamos nomás.

Por si te lo perdiste 😘 

Esta semanita paseamos un poco por Bangkok, nos preparamos para volar y llegó la foto que confirma que NO LES MENTÍ.

  • No todo lo que brilla es oro. Un poco de humor en las calles de Bangkok y la famosa expectativa vs. realidad del paseo en Tuk Tuk.


    Con el código VIAJANDOVIVAMOS hay 10% OFF extra en bikinis y trajes de baño enterizos.

  • Finalmente, la experiencia del Polar Plunge en Antártida. La foto que esperé durante dos meses para confirmar que no mentía. Que me metí, me animé y me congelé hasta el alma.

Uno para que pruebes 📱

Esta semana les conté que estuve poniendo orden al tema millas y membresía en general. 

Aerolíneas, hoteles, etc, estaba cansada de no saber qué tenía, a dónde y cómo combinar las alianzas de la mejor manera. Tenía un poquito acá, un poquito allá.

Aerolíneas que se habían separado, millas y puntos perdidos por distintos lugares y me cansé. Ya no uso las mismas aerolíneas que antes, ni vuelo a los mismos destinos a donde iba tantas veces por trabajo. Entonces,

EMPECÉ A GOOGLEAR.

Y encontré la manera de vender millas.

😃 Lo bueno: Algunas de estas páginas no solo compran millas de aerolíneas sino también de grupos hoteleros y hasta millas de tarjetas de crédito internacionales.

🫠 Lo malo: Aerolíneas como Emirates o Turkish aceptan comprar millas a partir de números muy altos, a los que creo que no voy a llegar nunca y esas millas expirarán sin ser usadas…

Acá les dejo las que encontré con buenas referencias:

Descuentos exclusivos 🥳

Un popurrí de los descuentos vigentes:

  • Gorras y accesorios con 10% OFF en Pharos
    Código VIAJANDOCONPHAROS.

  • Mapas decorativos con 5% OFF en Tipeando Viajes

    Código VIAJANDOVIVAMOS.

  • eSIM para viajes con 5% OFF en HolaFly

    Código VIAJANDOVIVAMOS.

  • WiFi & eSIM en Japón con 10% OFF en JW Wireless

    Código VIAJANDOVIVAMOS.

El alojamiento de la semana 🇩🇰 

Encontré mi hostel perfecto y lo digo en serio.

Precio de hostel con amenities de lujo. Pileta climatizada, gimnasio (sacado), sala de TV, de cine, yoga por las mañanas, dos salas de juegos.

Steel House es posta, todo lo que necesitas si vas a visitar Copenhague con tu trabajo remoto y digital. Y si no querés gastar una fortuna en alojamiento, pues esta ciudad cotiza!

La ubicación es CLAVE, llegamos desde el aeropuerto en menos de 30 minutos y en transporte público, por solo USD 4 cada uno.

Llegamos hoy y ya estoy copada 🤪 y feliz de haber dedicado tanto tiempo a buscar un lugar que me permita cumplir con mi promesa del 2024: no descuidar mi rutina de entrenamiento y cocina mientras estoy viajando.

Pasen y vean, me lo van a agradecer cuando estén por acá jeje.

Gente, ha sido un placer y espero sepan disculpar la demora del día de hoy. Mi día va llegando a su fin y este cuerpo necesita, finalmente, dormir un poco.

Nos vemos el próximo viernes en este mismo canal (espero que no a la misma hora 😅) y los invito a seguir de cerca este viaje en Instagram - Juli

Si te reenviaron este newsletter y no estás suscripto pero te copó lo que leíste y querés recibirlo SIEMPRE, entrá acá y suscribite.

Si querés reaccionar, comentar o compartirme algún pensamiento random relacionado a lo que te llegó hoy, podés escribirme a [email protected].

Reply

or to participate.