Cuando el viaje es hacia adentro 💫

Aprender nuevas habilidades totalmente gratis y un popurrí de Europa del Este

💌 Conexión viajera #15

Cuando el viaje es hacia adentro.

Muchos de ustedes vienen siguiendo en los últimos meses un nuevo proceso de transformación.

Quizás muchos de ustedes siguen este camino desde que, allá en el 2021, decidí empezar a compartir mi pasión por los viajes, los miedos y vivencias viajando sola desde hace más de 10 años y mi enamoramiento con la vida digital y asincrónica.

Y ahora me acompañan en este nuevo camino. Uno que empezó a fines de marzo y que sigue abriendo oportunidades a lo desconocido, a nuevas búsquedas. Un camino que elegí y me obligó a sentarme y pensar en qué quería para los próximos años de mi vida.

Y el viaje de estos meses fue para adentro. Fueron horas de volver a encontrarme conmigo, de agarrar esas hojas de ruta que escribí hace 3 años, cuando me di cuenta de que quería otra cosa. 

Horas de pensar qué mostrar, cómo contar mi historia, qué cosas si y qué cosas no. De compartir, de hablar con colegas, amigos, familia e identificar qué cosas me dan realmente placer, cómo quiero ganarme la vida y qué es lo que me hace feliz.

Para tener cada día un poquito más de eso.

En las últimas semanas logré, sin buscarlo, empezar a trabajar en nuevos proyectos que unen lo que me gusta hacer y lo que sé hacer.

No dejo de recibir mensajes de muchos de ustedes diciendo lo mucho que les sirve ver que no están solos, que están en la misma, que mis tips les sirven, que mis planillas los ayudan a organizar su propia búsqueda laboral.

Gracias a todos por acompañar este proceso y por dejarse acompañar.

A todos, gracias. Son la comunidad más linda del mundo y, ahora sí, vamos 🚀

Este mes tuvo mucha agua, mucho mate y mucho tiempo lindo de reflexión.

Por si te lo perdiste 🤩

Un mix del contenido que compartí en redes en julio, para que guardes la info que quizás el algoritmo no te mostró:

  • La joyita de la semana, este lindo vivo que hicimos junto a Ani de Visa Turista, en donde tocamos todos los puntos críticos del proceso de solicitud de Visa para Estados Unidos.

    Respondimos dudas frecuentes, derribamos mitos y hablamos sobre lo que tanto dolor de cabeza genera a veces a la hora de presetarnos al trámite.

  • Para los que andan planeando viajar a Berlín, acá pueden encontrar un popurrí sobre La Isla de los Museos, un spot obligado en la ciudad (y mi zona preferida!)

  • Day Trip a Bratislava. Una ciudad que no estaba en mi lista en el reciente viaje por Europa del Este, pero que entró por la ventana y fue pieza clave para terminar de cerrar la historia de esa zona que se llevó un pedacito de mi cora.

    En el Blog queda la información extendida con links mega útiles para cuando planifiquen su viaje (ó al menos consideren hacerlo…)

— Y siguiendo en plan Europa, hoy sale reel con toda la info sobre Cezky Krumlov, una ciudad de cuento (mal!) ideal para visitar desde Praga en un día

No pongas un peso 💵

Este mes me preguntaron mucho acerca de qué plataformas uso para mantenerme siempre activa con las nuevas tecnologías, formaciones y cómo se puede empezar a adquirir nuevas habilidades online para tener más oportunidades de conseguir trabajos remoto.

  • La primera respuesta es: no siempre estoy activa 🤪

  • Y la segunda: es fácil hacerlo y hay muchas opciones para hacerlo de manera 100% gratuita.

Acá van algunos cursos que me parecen claves para empezar o mejorar y que pueden hacer online empezando HOY MISMO.

Subscribe to keep reading

This content is free, but you must be subscribed to Conexión Viajera to continue reading.

Already a subscriber?Sign In.Not now

Reply

or to participate.