Desde Praga, con amor 🥰

Una nueva app viajera, datos curiosos de Praga y el misterio del queso es develado

💌 Conexión viajera #8

Cuando una ciudad te enamora y decidís quedarte. Hoy les escribo desde Praga porque, si estuvieron viendo las historias esta semana y siguiendo un poco el viaje, saben que me enamoré a primera vista y decidí tomarla como mi casa por casi dos semanas.

Estaba necesitando esto. Ayer se cumplió un mes desde que dejé Buenos Aires y el cansancio se empieza a sentir, pero el estar en una misma ciudad por muchos días hace que todo me lo tome con calma, que no sienta que tengo que ver todo en dos días y que disfruten a mi propio ritmo.

Misterio develado: este queso se llama Oštiepok y se vende en casi todos los mercados locales.

Hoy vamos a hablar un poco de todo y sepan disculpar la tardanza…internet me jugó ayer una mala pasada pero ahora que soy una persona sin responsabilidades contractuales prometo ordenar mis tiempos y que todo les llegue en tiempo y forma 😀

Entonces…¿vamos?

Por si te lo perdiste 😘 

Si, yo sé que les debo mucha información de Varsovia. 

Como habrán leído ya, mi salida de Polonia fue un poco precipitada y me quedó mucho contenido por compartir y subir. Si alguno está viajando en breve a Varsovia me puede mandar DM y voy contestando sus dudas en historias hasta que me pueda poner al día 🙃

Mientras tanto, acá les dejo un popurrí de postales de la ciudad para que se inspiren si andan con ganas de visitar este lado del mundo.

  • El hostel que elegí en Varsovia se llama Oki Doki y lo amé.

    En historias destacadas de Varsovia les dejé un room tour para que puedan ver mejor los cuartos.

    Está mega bien ubicado en el Casco Histórico, tiene un patio clave, cuartos exclusivos para mujeres y el precio promedio por noche ronda los USD 20 en cuarto compartido.

  • Praga en 48 horas. Un vlog con ideas para hacer a su llegada a la ciudad sin morir en el intento de querer ver todo.

    Yo me vine en bondi desde Varsovia y compré el ticket directo en la página de Flix, una de las mejores empresas para viajar interno en Europa.

    El viaje es largo pero es directo y si toman un overnight (como yo) se ahorran una noche de hotel 😜

  • Atenti mujeres! En Praga me estoy alojando en un hostel divino y pensado exclusivamente para nosotras.

    Admiten únicamente a mujeres y tienen dos campus. Yo pasé algunas noches en el Campus I y después me pasé al Campus II porque los cuartos son más espaciosos y hay menos gente.

    Lo mega recomiendo si vienen solas o con otras mujeres. Las chicas que atienden el hostel son divinas, ambos campus tienen cocina y espacio común y está tremendamente bien ubicado.

Acordate por dónde anduviste 🚶‍♀️

Algo que me pasaba caminando ciudades es que después me decían ¿fuiste a X barrio? y yo no tenía ni idea de por dónde había caminado.

Subscribe to keep reading

This content is free, but you must be subscribed to Conexión Viajera to continue reading.

Already a subscriber?Sign In.Not now

Reply

or to participate.