Florida no es sólo Miami 🌴

Cómo ahorré 2 horas en el aeropuerto, autos baratos y la vida del freelancer

💌 Conexión viajera #16

Florida no es sólo Miami.

Hola desde LA Florida 😎, tierra de los autos de lujo, los ancianos retirados, los parques de diversiones, agua turquesa, algún que otro tiburón, palmeras y familias que se encuentran para compartir momentos que quedan para siempre.

Florida es un lugar al que vine muchas veces. Por trabajo, por placer, a visitar amigos, a visitar familia, a ver a Mickey. Y con los años aprendí que Florida es mucho más que Miami y que es un estado que tiene algo que ofrecerle a cada uno.

Florida se convirtió en lugar mágico para muchos argentinos que viajan a cumplir el sueño de llevar a sus hijos a Disney. También es la escapada perfecta a 9 horas de vuelo directo de Buenos Aires para los que aman la playa y se inclinan por las compras.

Y también es playas tranquilas, poco shopping, caballos, mucho verde y reencuentros familiares.

Hoy les escribo desde el condado de Palm Beach, específicamente desde Wellington, desde un cafecito muy bello que encontré después de casi resignarme a tener que escribir desde un Dunkin (amo sus 🍩 …pero no es el lugar más inspirador del mundo)

El permitido de viernes :)

Hoy cierro una semana de eterna gratitud por poder seguir llevando el trabajo conmigo a donde quiera ir, cuando quiera ir. Gratitud por poder compartir estos días con parte de la familia que está de este lado del charco, sin tener que pedir permiso a nadie más que a mi misma, manejando mis propios horarios y priorizando las tareas del día para poder disfrutar, generar y vivir la vida.

Y como no todo es joda en la vida, esta semana me digitalicé (los que ven mis historias saben que soy una control freak de la organización) con un iPad que me permite combinar la escritura con lo digital, algo que estaba necesitando mucho con mi nueva vida freelance.

Para los que anduvieron preguntando en Instagram, estoy usando GoodNotes, compré un template de calendario 2024 y lo estoy tuneando con colores y stickers lindos (el que quiera más data me manda DM)

Pero vamos a adentrarnos en los tips de este mes, que no son pocos y creo que los van a amar 🚀

Por si te lo perdiste 🤩

Un poco del contenido que compartí en el mes de agosto, para que puedas verlo si te lo perdiste y dejes tu ❤️ o comentario si te sirve la data, pues realmente ayuda un montón y me incentiva a seguir creando.

  • Para los que planean visitar Praga, acá va un Vlog con el Day Trip más lindo que hice en República Checa, ideal para sumar al itinerario.

    En el Blog quedó el post completo con links útiles para que en dos minutitos puedas armar tu plan 🤘

  • Oslo en 6 tips. Un resumen de todo lo que me hubiera gustado saber antes de visitar la capital noruega. Datos de hotel, traslados y cositas para hacer.

  • Una opción de tour distinto, descubriendo rincones de Buenos Aires.

Y si estos días anduviste off redes, acá va un popurrí de West Palm Beach y un Vlog de mi jueves libre con tips para visitar la isla de Palm Beach en modo low cost 🤑

Alquiler de auto en Miami (y cómo ahorrar tiempo en el aeropuerto) 🚘

Hermoso precio!!!!!! Consultita, algún secreto? Yo alquilé la misma cantidad de días, me dieron el mismo auto....pero al doble de tú valor. Gracias!!!!!!!!!

Francisco, por Instagram cuando vio lo que había pagado por día 💰

Hace años que uso la plataforma para alquilar y en Europa y Estados Unidos jamás tuve problemas ni gastos ocultos (si los he tenido en Latinoamérica, especialmente en México y Costa Rica, por lo cual OJO con esos destinos).

Nosotros alquilamos por medio de la plataforma con la empresa Thrifty y acá les cuento cómo ahorramos 2 horas de cola en el aeropuerto con el SELF CHECK IN.

Subscribe to keep reading

This content is free, but you must be subscribed to Conexión Viajera to continue reading.

Already a subscriber?Sign In.Not now

Reply

or to participate.