Manifesto viajero

Un poco de coaching virtual, reflexiones de viernes y encuentro de grupo

💌 Conexión viajera #11

Re-descubrir lugares. Eso fue lo que hice esta semana. Me fui a pasear por Buenos Aires, a ver con otros ojos la ciudad, mi ciudad.

Soy fan de estos planes cuando estoy en casa y tengo ganas de mostrarles muchas alternativas para no esperar únicamente a subirnos a un avión para activar la conciencia y sentirnos viajeros.

¿Lo mejor de todo? Lo hice con 4 de ustedes, que se coparon a meter plan para cortar la semana.

De izquierda a derecha: mi madre, que acompañó el paseo.
Mica, Vivi, Vero, Agus (parte de esta linda comunidad).
Euge, de Paseos en Buenos Aires que nos invito a compartir este momento tan lindo.

Por mi lado les cuento que estoy trabajando en 3 proyectos que me copan MUCHO. Sin dar detalles les digo que:

  • uno está relacionado a algo que quiero hacer hace, mínimo, 4 años,

  • el otro tiene que ver con mis orígenes y,

  • el tercero, es un flash a otro nivel.

Ya se irán enterando de a poco, pero por ahora, vamos con lo que nos compete 🥰

Por si te lo perdiste 😘 

En el vivo de ayer hablamos con Lina Zubiria, Coach Ontologico, sobre los procesos de transformación y cambios.

Seguramente la hayan escuchado nombrar antes porque siempre les hablo de ella. Lina me acompañó y guió durante todo mi MBA y fue pieza fundamental en mi decisión y proceso de salida de la vida corporativa.

Hoy, sigo trabajando con ella porque el transformarse es un proceso que no termina nunca.

Si estas buscando un cambio, necesitas algunas preguntas disparadoras o estas medio en una, mira el vivo.

Manifesto viajero 🌎

Para el viaje use por primera vez los servicios the World Nomads, una empresa que ofrece seguros de viaje para los que andamos siempre en movimiento o viajamos a ciertos destinos que no son cubiertos por las típicas aseguradoras o la tarjetita black.

Mas allá de la facilidad con la que uno contrata el servicio (todo es online, clarísimo y con muy buenos precios) y la posibilidad de asegurar items tecnológicos que no siempre te ofrecen otras compañías, lo que mas me gusta de World Nomads es su manifesto viajero.

Subscribe to keep reading

This content is free, but you must be subscribed to Conexión Viajera to continue reading.

Already a subscriber?Sign In.Not now

Reply

or to participate.