Cambios de rumbo

Algunas novedades, museos gratuitos y cómo capturar tu ruta por el mundo

💌 Conexión viajera #10

Volvimos. Bueno, no es que me haya ido, pero sé que el viernes pasado los abandoné y paso a contarles brevemente el motivo.

Como ya saben estoy en proceso de cambio y dedicándome casi en exclusiva a esta comunidad, que tanto tiempo y esfuerzo merece y requiere.

Desde que llegué a Argentina estoy trabajando en nuevos proyectos que espero poder compartirles pronto y también en el rebranding de la marca, órden del contenido y mil cositas más con el objetivo de que este espacio crezca y poder seguir inspirando a más y más personas a dar el paso y lanzarse a su próximo destino.

También me dediqué tiempo a mi, para reconectar con el propósito detrás de este proyecto que no es alcanzar los 100K seguidores.

Viajando Vivamos nació con la intención de comunicar, de acercar y de inspirar.

Nació como un espacio de encuentro pero, especialmente, nació con el objetivo de que entiendas que tus sueños no son imposibles, que podés flashearla todo lo que quieras, que no sos el único que piensa en visitar destinos raros, que está buenísimo también ir a una ciudad mega conocida y que, básicamente, todo vale en el camino de cumplir un sueño.

Cuando tu hermana del alma es la mejor diseñadora gráfica del mundo y te ayuda a pensar en todos los detalles. De Canarias al mundo :)

Esta semana a raíz del vivo de Antártida recibí muchos mensajes que me hicieron dar cuenta de que, aunque no tengo idea a dónde va a terminar todo esto, ya valió la pena.

Porque hay gente que ya se animó a dar el paso, a sacar ese pasaje, a empezar un curso para poder empezar a laburar remoto y tener más flexibilidad en su vida, a vivir su propia aventura.

Nunca me voy a cansar de decirles gracias. Porque cada uno de sus mensajes hacen valer las horas de edición, de redacción y de pensar ideas nuevas.

Y antes de pasar a lo que nos compete (esa info que tanto me gusta compartirles) les pido un favorcito:

  • si les copa el newsletter, reenvíenlo a dos almas viajeras.

  • si les sirve lo que subo en Instagram, compartan la cuenta con tres personas que vibren en la misma que nosotros!

Y ahora, sí, let’s do it 🥰

Por si te lo perdiste 😘 

Algo que está bueno que sepan si no son cracks de las redes es que el algoritmo no siempre les muestra mi contenido porque prioriza a los no followers.

Entonces 😉,

si ustedes aman mi contenido y es onda que no se quieren perder nada…pueden activar la campanita para que les avise cuando hay algo nuevo.

Acá va un popurrí de la semana:

  • East Side Gallery, la galería de arte a cielo abierto más grande del mundo, está en Berlín.

    Fue inaugurada en 1990 por un grupo de artistas que intervinieron uno de los lados del muro. Un paseito para mi obligado en la ciudad.

  • Lo que (casi) nadie sabe de Berlín. Me sorprendió la cantidad de turistas que no tenían ni idea de este detalle sobre el transporte público.

    Chequealo y evitá multas.

  • Un #tbt divino en el vivo sobre Antártida. Charlamos con Fede, historiador y guía polar sobre todo lo que hay que tener en cuenta antes de planificar un viaje al continente blanco y cómo se pueden conseguir los famosos precios last minute.

Cómo capturar tu paso por el mundo 🌎

Algo que me encanta es ir marcando los lugares que visito.

Esta es una App que a mi me copa y que tiene una versión gratuita re linda pero acá también les explico cómo usar Google My Maps como bitácora de recuerdo.

Este es mi mapita con ciudades y países marcados para que puedan saber por qué destinos pueden pedirme data! Lo pueden encontrar en el blog.

Subscribe to keep reading

This content is free, but you must be subscribed to Conexión Viajera to continue reading.

Already a subscriber?Sign In.Not now

Reply

or to participate.