- Conexión Viajera
- Posts
- El año que nunca imaginé
El año que nunca imaginé
Lo que dejó el 2024, lo que (creo que) trae el 2025 y las reflexiones que nunca faltan.
💌 Conexión viajera #19
La vida empieza muchas veces.
Hace un tiempo leí esa frase y quedó guardada en mi tablero de Pinterest, ese al que algunas mujeres volvemos cuando no encontramos una peli que nos haga llorar un rato.
Creo realmente en lo que esta frase representa y el 2024 fue, sin dudas, un empezar una y otra vez.
En diciembre reflexioné mucho, hice los famosos balances de fin de año. Escribí, mirando el lago. Escribí, en aviones. Escribí, mucho.
Si miro para atrás y pienso en todo lo que viví en el 2024, me parece una peli.
Creo que nunca armé y desarmé tantos proyectos como el año pasado. Creo que nunca armé tantos casos de estudio, planes de negocios ni pensé tantas veces el nuevo rumbo que quería darle a mi vida como en el 2024.
Ustedes ya saben que viajé, renuncié, volví a empezar, me senté a pensar. Tuve mucho (mucho!) tiempo para mi.
No sé si lo hice bien o mal, no sé si le saqué al jugo al time off que quise tomarme. No sé si quise hacer más de lo que podía. Pero sé que un día, sin pensarlo ni buscarlo, me encontré con el proyecto que estaba destinado a llegar a mi vida.
Porque, realmente, la vida empieza muchas veces.
Y hoy, ya pasaron tres meses desde que me sumé a un proyecto que pareciera tener un cartel luminoso que dice ES PARA VOS.
¿Y por qué les cuento todo esto?
Porque constantemente recibo mensajes relacionados a qué hago, a qué me dedico, cómo pago mis viajes, de qué vivo.
Con los años aprendí a no definirme tanto, a no ponerme tantos títulos, a no enfrascarme en una palabra.
Porque si tengo que responder a todas esas preguntas, la respuesta real es hago cosas que me gustan, que me resuenan, me sumo a proyectos que me llenan de energía, por el tiempo que sea.
Pero no, no fue magia.
Y no, no te voy a decir que seas tu propio jefe.
Llegar hasta acá, poder elegir, entender cuándo soltar, cuándo decir que si, cómo balancear tantos frentes, llevó su tiempo.
El 2024 me demostró que todo lo que construí en los últimos años de mi vida, todo el esfuerzo, todas las noches dedicadas a estudiar, a formarme, a escucharme, todos los cambios de rumbo, las búsquedas personales y profesionales, cuando son hechas a conciencia y con intención, dan sus frutos.
Hoy, en enero del 2025, me encuentro siendo parte de algo que me apasiona, de un proyecto en los que no siento que pasan las horas, donde el concepto trabajo se entremezcla con el disfrute porque todos los aspectos de mi vida convergen en lo que hago día a día.
Y como la vida empieza muchas veces, confío en que este nuevo capítulo que se abrió hace unos meses va a darme mucha alegría mientras dure.
Y que la Juli que se reparte entre esta comunidad viajera, las asesorías, la creación de contenido, el desarrollo de nuevos mercados, sus clientes freelance y su familia y amigos, es la mejor versión a la que pude llegar hasta ahora.
2025: no tengo ninguna duda de que vas a ser una locura.
Gracias por leerme, por acompañarme y por ser parte de estas locas rutas viajeras.
Ahora si, vamos ✈️
Por si te lo perdiste 🤩
Un popurrí de los últimos meses y las joyitas que fui descubriendo para ustedes en los últimos viajes:
Trabajé mucho en el Blog para que puedan encontrar la información sobre los destinos de manera más ordenada, separada por regiones y con un nuevo menú que me llevó más de un dolor de cabeza 🙃
Hay un SORTEAZO del que pueden participar hasta el viernes 24 de enero. Vayan a participar en 3, 2, 1 y si se lo ganan y quieren ir conmigo, no me ofendo.
Si todavía estás con que no sabés para donde escaparte este verano, pasá y chusmeá los lugares donde estuve en Ushuaia y Bariloche porque es el gran uso y recomiendo.
No niego ni confirmo que hay ideas muy copadas de viajes próximos…
Desde la comodidad del hogar 😍
¿Vieron que a veces ustedes me escriben y me preguntan por datos sobre experiencias que hice por el mundo y yo tengo que pasarles un screenshot con el número del señor que conocí en una isla en la remota nada, o explicarles el truco para conseguir el mejor precio en el museo de tal lugar?
Bueno, ya no más.
Porque, a partir de ahora, en esta bella página, van a poder encontrar muchas de las experiencias e itinerarios que les muestro en redes con la posibilidad de comprarlas en un solo click y con la garantía de que van a estar usando exactamente el mismo proveedor que yo usé en el destino.
NO ES ACASO UNA MARAVILLA GENTE 🤩
Así es cómo se ve la página principal con toda la data que vaya subiendo
Tengan paciencia que de a poco voy a ir cargando todo lo que fui haciendo este tiempo, pero prometo simplificarles la vida más que nunca.
En cada link acceden a la información detallada de cada experiencia o itinerario, el checkout está integrado con Mercado Pago y todo se resuelve en un click
Si hay algo que no están pudiendo conseguir y necesitan ayuda, me pueden mandar un DM así lo priorizo y se los facilito pues mi memoria puede fallar y seguramente me olvide de cosas limadas que hice y les mostré 😜
Y creo que en este me excedí en caracteres…así que, hasta acá llegamos por hoy!
Gracias por acompañar un año más, por cada like, cada comentario, cada mensajito de buena onda, cada recomendación, cada pedacito de buena vibra que mandan desde sus lugares.
Les deseo el mejor año que puedan tener, que TODO lo que están manifestando se cumpla y que nos encontremos siempre del otro lado de la pantalla - Juli
Si te reenviaron este newsletter y te copó lo que leíste, entrá acá y suscribite.
Reply