Comprar sin impuestos es fácil (y te lo explico)

Mi primera impresión de Polonia, salimos en La Nación y aguante marzo!

💌 Conexión viajera #7

Hola desde Varsovia! Llegué finalmente a Polonia y…ESTÁ TREMENDO ❣️


Había escuchado cosas MUY buenas sobre Europa del este pero, realmente, este lugar no puede más!

Mi teléfono explota de fotos, estoy extasiada con la comida y solo llevo recorridas diez cuadras 🤪

Estos días van con calma, la semana se aprovecha pero también requiere más organización y alguna que otra cosa tengo que hacer…

Y ya saben que me gusta descubrir rincones escondidos en la ciudad. Pues Varsovia es todo eso y más. Creo que pocas veces estuve en un lugar en donde no tengo que pensar demasiado a dónde sentarme, porque sea donde sea voy a: comer rico, relativamente barato y la atmósfera va a ser cálida.

Yo sigo probando cosas típicas. Hoy tocó PIEROGI, una mezcla entre dumpling y empanada exquisito.

El restaurant de hoy podría haber sido el living de una casa. Mega íntimo, atendido por la familia y en una callecita de cuento.

El newsletter de hoy se viene cargadito pero es que pasaron TANTAS COSAS! Y no tienen idea de todas las que se vienen…vamos?

Por si te lo perdiste 😘 

Ok, si, salí en La Nación 😅. No es que quiera presumir gente pero esto merece un festejito viajero!

Chistes de lado, estoy feliz de haber podido compartir mi experiencia en Antártida y de darle más fuerza a mi experiencia para inspirar a otros a animarse a vivirla, porque a ustedes ya sé que les destapé la necesidad de Antártida hace tiempo jej.

  • Un poquito más de Copenhague on-a-budget. Les muestro el hostel del que tanto les hablé y todos los espacios que tiene ideales para cualquier plan.

  • Ayer llegué a Varsovia cansada. Tomé un vuelo 9 AM que me obligó a levantarme 5 AM y salió esta reflexión. Me encantaría saber qué opinan (y me ayuda un montón si dejan su comentario en el post también!)

  • Unas postales de lo que fue el tren Bergen-Oslo. Toda la info sobre el tren panorámico que tomamos para movernos de oeste a este en Noruega (también se puede hacer de este a oeste!)

  • Fuimos a esquiar en Noruega! Y fue ALTO plan. Ustedes ya me conocen y saben que no me gusta hacer las típicas cosas turísticas cuando conozco un lugar (aunque no me pierdo un Free Walking Tour ni loca!)

    Noruega es un país repleto de resorts de ski porque, básicamente, se puede esquiar casi en todos lados jeje. Ahora en serio, si nunca pisaron la nieve, si viajan a Noruega y quieren hacer algo distinto…anoten este plan.

    No pasa todos los días que uno puede tomarse un taxi y estar en 20 minutos en un cerro de ski increíble, mega bien organizado y con pistas para todos los gustos.

Dios bendiga al TAX FREE 😉

Salieron muchas preguntas esta semana relacionadas a tema TAX FREE en Dinamarca y Noruega. La realidad es que lo que paso a explicar aplica para todos los países que devuelven impuesto así que, tomen nota del simplísimo paso a paso 🤓

Subscribe to keep reading

This content is free, but you must be subscribed to Conexión Viajera to continue reading.

Already a subscriber?Sign In.Not now

Reply

or to participate.