Volvimos! Y hay próximo destino 🏝️

Descuentos en eSIM y un nuevo buscador para alquiler de auto barato

💌 Conexión viajera #13

VOLVIMOS🥰 y hay muchas novedades!

No sé si ustedes me extrañaron, pero yo si.

Escribir siempre fue una de mis pasiones y por eso empecé este newsletter ya hace un tiempo, con la intención de conectar desde distintos canales con ustedes, de acercarles cositas que voy encontrando que siento que pueden serles de utilidad y para compartirles un poco más de esta vida digital que muchos viven conmigo o ansían tener.

Así que bienvenidos a todos los nuevos. Y gracias a los que me acompañan desde el primer Conexión Viajera y estuvieron mandando mensajitos preguntando qué pasó que no lo recibí.

Como les conté hace un tiempo, en esta transición de vida y camino de encontrarme con una nueva Juli, tuve que hacer espacio (mental y real en agenda) para enfocarme en nuevos proyectos y por este motivo Conexión Viajera pasó de ser un newsletter semanal a ser un newsletter mensual.

Pero no se preocupen, porque tengo muchas cosas para compartirles en el número de hoy.

Así que arranquemos 🚀

Por si te lo perdiste 😘 

Esta semana arrancó frente al mar, conociendo un nuevo lugar bien del estilo Viajando Vivamos. Relajado, pensado para trabajadores remotos y amigable para el bolsillo!

Nos fuimos con Nico el domingo a Chapa, para empezar la semana mirando el agua y ponerle cabeza a las cosas que tenía que hacer de una manera distinta y relajada. En este reel les cuento todo sobre el hostel y les dejo la promo que tienen vigente en mayo, junio y julio que vale la pena chusmear!

Una de las vistas que capturamos con el dron estos días en Chapa

Y acá van algunas otras cositas que anduve compartiendo y que quizás el algoritmo no les mostró 🥲

  • Me sumé a este trend para mostrarles las tremendas vistas que pueden tener de la Isla de Phi Phi desde el viewpoint (si alguno anda yendo para la isla y quiere saber cómo llegar, me manda DM!)

  • Acá les compartí mi nuevo proyecto, un emprendimiento que empezamos con Nico y que me pone feliz.

  • Cómo hacer una transición a la vida remota y digital. Un paso a paso de lo que yo hice hace algunos años para que se inspiren y usen de disparador!

  • La joyita del postre. Una lista de todos los hostels por donde anduve y que recomiendo, con mucha info en comentarios y recomendaciones de otros viajeros de la comunidad!

  • EL PRÓXIMO DESTINO! Ok, si se lo perdieron, vayan a chusmearlo porque sé que les va a encantar. Prometo mostrarles TODO!

Y como ya saben, todo like y comentario ayuda gente. Así que si andan con ganas de dejar su amor en el contenido que genero con tanto cariño, no me enojo!

LinkedIn 101: Cómo navegar la herramienta y optimizar tu perfil 🥳

Aunque existen muchas plataformas para encontrar trabajo remoto hoy en día, LinkedIn sigue siendo por excelencia EL lugar a dónde estar presente y como toda plataforma, tiene sus trucos.

Mañana voy a estar dando el primer taller sobre la plataforma, donde les voy a enseñar a navegarla, a optimizar su perfil para ser más visible en los motores de búsqueda y a sacarle todo el provecho a esta tremend red social.

Subscribe to keep reading

This content is free, but you must be subscribed to Conexión Viajera to continue reading.

Already a subscriber?Sign In.Not now

Reply

or to participate.